viernes, 30 de noviembre de 2012

Hola buenos díassss. Ya se acerca el fin de semana. ¡ A ver si cambia ya el tiempo!
Durante este finde volveré a sacar fotos con todo lo que tengo.
Algunas prendas que os fuí enseñando durante la semana ya no las tengo, en cambio vinieron otras nuevas.
En definitiva, lo que veáis el sábado o domingo en la modelo es lo que tengo.
Aprovecho también para deciros, porque alguna chica me preguntó por mi facebook, cómo hay que hacer para comprar.
Simplemente entrar en el blog, pinchar el enlace de mi correo monicavenderopa@gmail.com que anda por casi todos los post, y ahí me mandáis mensaje con lo que queráis. Además si estáis en Avilés o alrededores quedamos, os probáis las prendas sin compromiso y si os gusta os las lleváis. O si la pedís igual, y luego no os gusta o no os sirve, no tenéis ningún problema en devolverla.
No os cortéis en mandarme cualquier consulta a mi correo.
¡ Qué tengáis buen día que ya es viernes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario